INGENIERÍA PRECAST MÉXICO | SOMOS INGENIERÍA PRECAST
INGENIERÍA EN SISTEMAS DE LOSAS SUSTENTABLES. VIGUETA Y BOVEDILLA
FABRICAMOS VIGUETA Y BOVEDILLA PARA CONSTRUCCIÓN DE LOSAS LIGERAS SUSTENTABLES
165
page,page-id-165,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri child-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
casco_

// INGENIERÍA PRECAST MÉXICO //

Ingeniería en losas sustentables

Somos una empresa de tradición con más de 8 años en el mercado de construcción de losas.
Evolucionando, creciendo y atendiendo las necesidades de nuestros clientes y la sociedad en general nos ha permitido que hoy nos desempeñemos bajo el concepto de Empresa Sustentable, la cual busca satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy, sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones; es decir, somos una empresa cuya filosofía y cultura de trabajo buscan un balance entre los componentes principales que conforman la sustentabilidad: sociedad, ambiente y economía.
Nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos de alta calidad para la construcción de losas: Vigueta de alma abierta y pretensada, Bovedilla de poliestireno o cemento/arena, casetón y placa de poliestireno, armex, molde para colado e impermeabilizante nanocristal.
En Precast México desarrollamos un modelo propio para la aplicación de nuestro producto. Implementamos ingeniería en el modelo tradicional de uso de vigueta y bovedilla con algunas técnicas para acabados precisos y duraderos. Certificamos personal para la construcción de losas sustentables mismos que se vuelven parte de nuestro directorio de instaladores por región. Con esto apoyamos al personal que certificamos y brindamos mayores garantías a los usuarios consumidores y a su vez generamos fuentes de empleo con productos de mayor calidad. Somos Ingeniería Precast México, tu mejor aliado en la construcción de losas.
805
clientes satisfechos
35
Obras realizadas
10
Cotizaciones en 10 hrs
8
Unidades de carga

MISIÓN

En Ingeniería Precast México nuestra misión es seguir evolucionando en la fabricación de productos para construcción sustentable, otorgando mejores precios y mayores garantías a nuestros distribuidores y clientes. Comprometernos con cada cliente, a fortalecer el nicho de trabajo bajo una leal alianza estratégica.

FILOSOFÍA

Trabajamos bajo una filosofía de respeto y lealtad por los clientes y el proceso operativo. Incrementamos constantemente el valor por el trabajo y la evolución de ello en cada uno de nuestros empleados y colaboradores. Tomamos acción de la mano con nuestros clientes atendiendo sus pedidos como si el proyecto fuera nuestro.